Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Tratamiento de datos

Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire • ayuntamiento@alpandeire.es952 180 254

Ayuntamiento de Alpandeire

Cabecera 1
cabecera 2
cabecera 3

Tratamiento de datos


Actividades comerciales sobre dominio público


Categoría: Datos de carácter identificativo, infracciones administrativas, características personales, circunstancias sociales, información comercial y económicos, financieros y de seguros.
Finalidad: Tramitación y gestión de las solicitudes presentadas para la concesión de permiso de venta en Mercadillos municipales y Mercados de abastos.

Actividades culturales, deportivas y de ocupación de tiempo libre


Categoría: Identificativos, características personales, económico-financieros y de seguros, categorías especiales de datos (salud )
Finalidad: Gestión de actividades culturales y deportivas organizadas por el Servicio Municipal de Deportes, gestión de alumnos para realización de cursos y organización de escuelas deportivas, ligas y campeonatos deportivos.

Actividades Económicas


Categoría: Datos identificativos (nombre, DNI, imagen, email, teléfono) Datos bancarios y económico – financieros
Finalidad: Gestión de concesión de licencias de actividad y Gestión administrativa de declaración responsable para ejecución de obras, implantación o modificación de actividades económicas. Gestión transmisión de licencias de actividad. Gestión de informes y/o actas de comprobación de actividades.

Animales potencialmente peligrosos


Categoría: Identificativos, nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico, domicilio, relativos a comisión de infracciones, económico-financieros y de seguros.
Finalidad: Control y registro del cumplimiento de la normativa sobre tenencia de animales potencialmente peligrosos. Y concesión de licencias para la misma.

Archivo Municipal


Categoría: Identificativos, características personales.
Finalidad: Gestión del sistema de archivo de los expedientes administrativos de acuerdo con la normativa vigente. Gestión del patrimonio documental y de acceso para fines de investigación, consulta y estadística.

Atención de quejas, sugerencias y solicitudes de información


Categoría: Datos identificativos: Nombre y apellidos; NIF*; Dirección; Firma; Teléfono; Correo electrónico(*) NIE, Pasaporte o Nº Tarjeta de residencia. Otros Datos vinculados a las solicitudes de información.
Finalidad: Recepción y tramitación de quejas, sugerencias y solicitudes de información recibidas en el Ayuntamiento. Así como gestión de los datos de carácter personal de los solicitantes de información pública.