Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

ELÍAS BENDODO RECIBE LA LLAVE DE LA VILLA DE ALPANDEIRE

Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire • ayuntamiento@alpandeire.es952 180 254

Ayuntamiento de Alpandeire

Cabecera 1
cabecera 2
cabecera 3
Noticias

ELÍAS BENDODO RECIBE LA LLAVE DE LA VILLA DE ALPANDEIRE

El consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, ha recibido en la tarde de hoy la llave de la Villa de Alpandeire; un reconocimiento que ha agradecido tanto al Consistorio como a los vecinos de dicha localidad ubicada en el Valle del Genal.
     Durante el acto de entrega, la alcaldesa de Alpandeire, María Dolores Bullón, indicó que “en 2015, la primera ocasión que los panditos quisieron que les representase como alcaldesa, mi equipo y yo nos dimos cuenta de que era necesario mejorar lo antes posible diferentes aspectos de nuestro municipio que no se encontraban en las mejores condiciones, por lo que era imprescindible trabajar mano a mano con las administraciones supramunicipales, fundamentalmente la Diputación Provincial de Málaga, para revertir progresivamente la situación. En este punto es donde Elías Bendodo ha sido primordial para impulsar numerosos proyectos que, sin su ayuda, habría sido imposible realizar”.
     Por su parte, el consejero ha agradecido a la alcaldesa su apoyo y colaboración permanente en el proyecto de creación del Centro de Interpretación de Fray Leopoldo de Alpandeire y ha indicado también que la Diputación, tanto durante su mandato como con su actual presidente, Francisco Salado, ha liderado y financiado el proyecto, con la colaboración del Consistorio. Respecto a este centro, Bendodo ha recordado que será inaugurado la próxima semana y ha destacado que con estas instalaciones "se afianza el desarrollo del municipio y de la comarca, se realza la figura del beato y se atrae turismo religioso hasta el pueblo".