Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Alpandeire se contagia del espíritu navideño con la pastoral "El ángel"

Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire • ayuntamiento@alpandeire.es952 180 254

Ayuntamiento de Alpandeire

Cabecera 1
cabecera 2
cabecera 3

Noticias


Alpandeire se contagia del espíritu navideño con la pastoral "El ángel"

El pasado sábado 26 de diciembre desde las 19:00 horas la Iglesia de San Antonio de Padua de Alpandeire acogió la actuación de la Pastoral “El Ángel”, que interpretó una serie de canciones navideñas ante un numeroso público.

Francisco Mancilla, director de la agrupación, explicó que “ha sido un verdadero placer y una experiencia inolvidable venir a Alpandeire a cantar y contagiar a sus vecinos del espíritu navideño”. Mancilla se mostró agradecido por la magnífica acogida que recibieron tanto por parte de los representantes municipales como por todos los panditos que acudieron a la “Catedral de la Serranía” para presenciar la actuación.

La Pastoral “El Ángel” tiene su sede en Marbella, aunque sus componentes proceden de distintos rincones de la Costa del Sol. La agrupación nació en el año 1998 y entre sus integrantes se encuentran personas de todas las edades, desde niños hasta ancianos, hecho por el que el director ha comentado que el grupo tiene garantizada su continuidad en los próximos años.

Francisco Mancilla indicó que los asistentes a la actuación de la pastoral se involucraron con la agrupación, disfrutaron de la tarde e incluso se animaron a cantar algunos villancicos con ellos. En este sentido, el director comentó que los miembros del colectivo que representa “también se lo han pasado en grande, se llevan un grato recuerdo de Alpandeire y ya están deseando regresar a este bonito pueblo y volver a cantar en un marco incomparable como es la Iglesia de San Antonio de Padua”.