Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

ALPANDEIRE ANIMA A EMPRESAS A PARTICIPAR EN SU MERCADILLO NAVIDEÑO

Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire  • ayuntamiento@alpandeire.es  • 952 180 254

Ayuntamiento de Alpandeire

Cabecera 1
cabecera 2
cabecera 3
Noticias

ALPANDEIRE ANIMA A EMPRESAS A PARTICIPAR EN SU MERCADILLO NAVIDEÑO

El Ayuntamiento de Alpandeire está organizando la I edición del Mercadillo Navideño del municipio, evento que se celebrará el próximo 30 de diciembre desde las 11:00 hasta las 20:30 horas en la Plaza de Fray Leopoldo.

El mercadillo estará orientado en su mayor parte a ofrecer a todos los asistentes una amplia variedad de productos relacionados con la alimentación y la artesanía por lo que, desde el Consistorio, se ha animado a participar activamente en la iniciativa a aquellas empresas que se dediquen a producir artículos de esta tipología. Para ello, los interesados deben ponerse en contacto con Raquel Mena (686 957 627) en un plazo que ya ha sido abierto y que expira el próximo 31 de noviembre. Cabe destacar en este punto que la inscripción para todas las empresas que decidan acudir al evento será totalmente gratuita. Desde la organización se ha apuntado que, en el caso de que en próximas ediciones del Mercadillo Navideño se decidiera establecer una cuota simbólica para la inscripción, ésta sería destinada a realizar un almuerzo colectivo al que estarían invitados vecinos y visitantes.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento de Alpandeire se ha explicado que se prevé instalar alrededor de una veintena de stands en la plaza del pueblo, puestos en los que también varios vecinos del municipio ofrecerán artesanías creadas por ellos mismos y productos gastronómicos tradicionales de la localidad y su entorno, como bien pueden ser dulces típicos, miel, almendras o castañas entre otros.

Con la organización del I Mercadillo Navideño de Alpandeire el Ayuntamiento del municipio persigue el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio atractiva durante la Navidad que contribuya a crear un magnífico ambiente en el pueblo del que puedan disfrutar todos los vecinos y, además, esta iniciativa también se llevará a cabo con la intención de atraer visitantes al pueblo, que se ubica en un paraje natural privilegiado, en pleno corazón del Valle del Genal.