Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Alpandeire contratará a tres jóvenes durante los próximos meses

Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire • ayuntamiento@alpandeire.es952 180 254

Ayuntamiento de Alpandeire

Cabecera 1
cabecera 2
cabecera 3
Noticias

Alpandeire contratará a tres jóvenes durante los próximos meses

El Ayuntamiento de Alpandeire contratará a tres jóvenes durante los próximos meses en el marco de la ampliación del Plan Emple@Joven impulsado por la Junta de Andalucía.

Según ha indicado Gabriel Jiménez, alcalde de Alpandeire, los contratos laborales de dos meses de duración cada uno serán realizados a personas con edades comprendidas entre los 18 y los 24 años, que llevarán a cabo en distintas zonas del municipio trabajos de embellecimiento y acondicionamiento tales como labores de jardinería, pintura de edificios públicos y arreglo de caminos y veredas en los alrededores del casco urbano. Estos trabajos serán la continuación de los que se están haciendo en la actualidad con la ayuda de la primera fase del Plan Emple@Joven, que está a punto de finalizar para que entre en vigor la ampliación del mismo con un presupuesto que rondará los 12.000 euros.

El regidor ha valorado muy positivamente el hecho de que la Junta de Andalucía ponga a disposición de los pequeños ayuntamientos mecanismos dirigidos a la contratación de personas jóvenes en situación de desempleo, ya que de este modo tienen la oportunidad de trabajar en su propio municipio aunque sea durante un periodo de tiempo limitado. Además, Jiménez ha matizado que todas las actuaciones que se llevan a cabo durante el desarrollo de estos programas van encaminadas a mejorar, adecentar y poner en valor diferentes espacios públicos de los que hacen uso todos los vecinos de la localidad.

Por último, Gabriel Jiménez ha anunciado que en próximas fechas el consistorio recibirá diversas cuantías económicas desde la Junta de Andalucía que irán destinadas a la contratación de más vecinos de distintas edades de Alpandeire, dichas cantidades se corresponderán con la puesta en marcha de diferentes programas dirigidos a crear empleo.