Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

LA PISCINA MUNICIPAL DE ALPANDEIRE INICIA LA TEMPORADA DE BAÑOS

Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire • ayuntamiento@alpandeire.es952 180 254

Ayuntamiento de Alpandeire

Cabecera 1
cabecera 2
cabecera 3
Noticias

LA PISCINA MUNICIPAL DE ALPANDEIRE INICIA LA TEMPORADA DE BAÑOS

El pasado viernes abrió sus puertas al público la piscina municipal de Alpandeire, ubicada a las afueras de la localidad, que será un lugar de visita obligada tanto de vecinos como visitantes para mitigar las altas temperaturas del verano.

La piscina municipal de Alpandeire, una de las más grandes de la serranía y a sólo veinte minutos de Ronda, fue inaugurada en el año 2012 y cuenta con la particularidad de ser de agua salada. Las completas instalaciones incluyen además piscina para niños pequeños, amplia zona de césped con espacios de sombra, las adaptaciones necesarias para que las personas con discapacidad también puedan disfrutar de un refrescante baño, duchas, aseos y unas espectaculares vistas panorámicas del Valle del Genal.

Por otro lado, en el mismo recinto también se encuentra el bar La Ermita, un establecimiento altamente recomendable para disfrutar de la exquisita gastronomía. Incluye en su carta una amplia selección de tapas y raciones caseras, chacinas y carnes ibéricas de la zona, pescados, hamburguesas, postres caseros, pizzas de elaboración propia los martes y los viernes, que están teniendo gran aceptación, y paellas por encargo los domingos. Lo anterior, unido al trato amable y familiar que se dispensa a los comensales, hace del bar La Ermita un lugar ideal para que todas las personas que se desplacen hasta la piscina municipal de Alpandeire tengan la opción de disfrutar de los exquisitos platos de este establecimiento sin verse obligados a abandonar las instalaciones.

Por último, desde el Ayuntamiento de Alpandeire se ha querido invitar a los vecinos de la localidad y de otros municipios a acudir a la piscina municipal, ya que podrán disfrutar de una refrescante jornada de verano rodeados de un entorno natural y unas vistas inigualables.