Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

ALPANDEIRE CELEBRARÁ SU CARNAVAL EL SÁBADO 24 CON DISTINTAS ACTIVIDADES

Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire • ayuntamiento@alpandeire.es952 180 254

Ayuntamiento de Alpandeire

Cabecera 1
cabecera 2
cabecera 3
Noticias

ALPANDEIRE CELEBRARÁ SU CARNAVAL EL SÁBADO 24 CON DISTINTAS ACTIVIDADES

El municipio de Alpandeire celebrará su Carnaval el próximo sábado 24 de febrero con una serie de actividades en las que podrán participar todos los niños, jóvenes y adultos que lo deseen. Con la organización del festejo, que llevaba un tiempo sin desarrollarse en la localidad, desde el Ayuntamiento se pretende volver a poner en valor una celebración tradicional en la que los panditos sean parte activa de la misma.
     Desde la organización del Carnaval de Alpandeire se ha explicado que las actividades se iniciarán a las 4 de la tarde con la actuación de la chirigota femenina rondeña “Las Bingueras”, que interpretarán su repertorio en la Plaza de Fray Leopoldo de Alpandeire ante todas las personas que se den cita en este punto. Posteriormente, a partir de las 17:30 horas y desde el Ayuntamiento se iniciará la cabalgata de Carnaval, que incluirá animación para los más pequeños y recorrerá la mayoría de las calles y plazas del pueblo. Además, la organización del evento ha indicado que también se llevarán a cabo talleres de globoflexia y pintacaras.
     Por último, desde el Ayuntamiento de Alpandeire se ha querido animar a todos los vecinos a participar y a disfrazarse para celebrar el Carnaval de la localidad, así como se ha invitado a acudir al municipio a todas las personas procedentes de otros lugares que así lo deseen, ya que podrán disfrutar de una jornada divertida en la que, a buen seguro, el ambiente será espléndido.