Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

ALPANDEIRE HABILITA UNA NAVE EN LA ZONA DE EL CERREJÓN

Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire  • ayuntamiento@alpandeire.es  • 952 180 254

Ayuntamiento de Alpandeire

Cabecera 1
cabecera 2
cabecera 3
Noticias

ALPANDEIRE HABILITA UNA NAVE EN LA ZONA DE EL CERREJÓN

El Ayuntamiento de Alpandeire se encuentra efectuando trabajos de acondicionamiento de una nave municipal ubicada en la zona de El Cerrejón, en la parte alta de la localidad y muy próxima a la explanada en la que se celebran la mayoría de los eventos del municipio.
     Según se ha dado a conocer desde el Ayuntamiento de Alpandeire, la actuación está consistiendo en la adecuación y habilitación de una nave que se encontraba sin terminar y que sólo contaba con la estructura. Por tanto, las obras se están centrando en la construcción de la cubierta así como en el cerramiento del espacio para la posterior colocación de puertas y ventanas.
     Los trabajos, que se iniciaron el pasado 3 de septiembre y se prolongarán hasta finales del mes de octubre, disponen de un presupuesto total de 35.000 euros incluido en el Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2018, cuantía de la cual la Diputación de Málaga ha aportado 33.250 euros y el Ayuntamiento de Alpandeire el resto, 1.750. Para el correcto desarrollo de la actuación participarán 6 trabajadores que desempeñarán su labor durante un mes cada uno, 3 oficiales de albañilería y 3 peones.
     Por último, desde el Ayuntamiento de Alpandeire se ha indicado que mediante las obras de acondicionamiento de la nave municipal de El Cerrejón se pretende habilitar este espacio con el propósito de que los futuros emprendedores de la localidad dispongan de un lugar adecuado en el que comenzar su actividad económica, facilitando así a los vecinos la posibilidad de iniciar un negocio en el pueblo.