Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

ALPANDEIRE ORGANIZA UN VIAJE GRATUITO A MADRID PARA JÓVENES

Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire  • ayuntamiento@alpandeire.es  • 952 180 254

Ayuntamiento de Alpandeire

Cabecera 1
cabecera 2
cabecera 3
Noticias

ALPANDEIRE ORGANIZA UN VIAJE GRATUITO A MADRID PARA JÓVENES

El Ayuntamiento de Alpandeire ha organizado un viaje a Madrid de carácter gratuito y dirigido a todos los jóvenes de la localidad que se desarrollará durante los días 2 y 3 de noviembre.
     Según se ha indicado desde el Consistorio, la salida se realizará en la madrugada del jueves al viernes, estando prevista la llegada a Madrid en torno a mediodía. A partir de las 6 de la tarde todos los inscritos tendrán la oportunidad de disfrutar del musical El Rey León, que se estrenó en la capital el 20 de octubre de 2011, desde cuando está cosechando un éxito sin precedentes. Al término de la representación teatral se prevé la vuelta al hotel, donde se ofrecerá la cena y alojamiento. Por otra parte, el sábado 3 de noviembre tras el desayuno los vecinos que decidan participar en el viaje se desplazarán hasta el Parque Warner para disfrutar de las diferentes atracciones en una divertida e intensa jornada. El almuerzo se realizará en el parque temático y, ya por la tarde, se prevé emprender el camino de regreso hasta Alpandeire.
     El principal requisito para todos aquellos que quieran apuntarse es tener entre 18 y 35 años, y tendrán prioridad las personas empadronadas en Alpandeire. El plazo de inscripciones se ha abierto hoy 5 de octubre y finalizará el próximo día 15 o en el momento en que se completen las 30 plazas disponibles, por lo que se ha instado a los vecinos que pudieran estar interesados a inscribirse cuanto antes en el Ayuntamiento de Alpandeire.
     Por último, cabe recordar que el viaje será gratuito debido a que el Consistorio incluyó una partida presupuestaria de 6.000 euros para tal fin en el Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2018 que impulsa la Diputación de Málaga. Además, en el caso de que la iniciativa goce de buena acogida por parte de los vecinos se plantea la posibilidad de organizar otro viaje para jóvenes el próximo año.