Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

ALPANDEIRE RECIBE LA NAVIDAD CON UN RECITAL DE VILLANCICOS

Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire • ayuntamiento@alpandeire.es952 180 254

Ayuntamiento de Alpandeire

Cabecera 1
cabecera 2
cabecera 3
Noticias

ALPANDEIRE RECIBE LA NAVIDAD CON UN RECITAL DE VILLANCICOS

En la tarde de ayer, desde de las 19:30 horas, la Iglesia de San Antonio de Padua de Alpandeire acogió la actuación del Coro Rociero Los Pastores de Jimera de Líbar, agrupación musical que interpretó una serie de villancicos ante el público que acudió a la “Catedral de la Serranía”.
     Todos los asistentes disfrutaron de las canciones interpretadas por el coro, en algunos de los casos de creación propia, y miembros de la agrupación reconocieron que “es un auténtico placer y una grata experiencia volver a Alpandeire para cantar y contagiar a sus vecinos del espíritu navideño”. En este punto es necesario recordar que el Coro Rociero de Jimera de Líbar suele participar activamente en algunos de los eventos que tienen lugar a lo largo del año en Alpandeire, como es el caso de la festividad de Fray Leopoldo, beato al que incluso compusieron una copla.
     Los integrantes del coro admitieron haber disfrutado mucho de la actuación, lo que hace que vuelvan a llevarse un bonito recuerdo de Alpandeire, por lo que ya están deseando regresar a este bello pueblo y cantar otra vez en un escenario incomparable como es la Iglesia de San Antonio de Padua.
     El Coro Rociero Los Pastores de Jimera de Líbar está formado por una quincena de componentes que, además de una gran interpretación vocal, hicieron uso de diferentes instrumentos como guitarras, zambombas, panderetas, cascabeles o tambores flamencos entre otros, lo que aportó musicalidad a los villancicos y contribuyó a crear un magnífico ambiente navideño.