Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

ALPANDEIRE CELEBRARÁ UNA CATA DE VINOS SOLIDARIA

Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire • ayuntamiento@alpandeire.es952 180 254

Ayuntamiento de Alpandeire

Cabecera 1
cabecera 2
cabecera 3
Noticias

ALPANDEIRE CELEBRARÁ UNA CATA DE VINOS SOLIDARIA

     El próximo sábado 28 de diciembre la localidad de Alpandeire acogerá una cata de vinos solidaria. El evento se desarrollará en la nave municipal y su recaudación íntegra será donada a Cáritas Interparroquial y a la Iglesia de San Antonio de Padua de Alpandeire.
     Según ha explicado Antonio Jesús Ruiz, organizador de la cata de vinos, la idea de llevar a cabo una actividad de este tipo surgió hace unos meses, durante la celebración del décimo aniversario de la Asociación de Amigos de Fray Leopoldo de Alpandeire. Ruiz ha indicado que se tratará de una cata temática en la que los Vinos de Ronda serán los protagonistas. Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar cuatro excelentes caldos: el primer espumoso elaborado en Ronda; dos tintos, el ‘Lunares’ que obtuvo el pasado año el primer premio ‘Sabor a Málaga’ y el ‘Niño León’ de la bodega ‘Conrad’, un vino de reconocido prestigio; la cata la cerrará un auténtico vino maestro de la Axarquía malagueña elaborado al 100% con uva Moscatel de Alejandría, una variedad autóctona. Tras la degustación de los vinos se ofrecerá un aperitivo a todos los asistentes.
     Las inscripciones, que tienen un precio de sólo 15 euros, pueden formalizarse presencialmente en el centro Guadalinfo de Alpandeire, a través del correo electrónico guadalinfo.alpandeire@guadalinfo.es o poniéndose en contacto con el teléfono 608971394.
     Por otro lado, Antonio Ruiz subrayó que esta es “una magnífica oportunidad para contribuir al fomento y a la promoción de la cultura del vino y para compartir momentos y experiencias con otros participantes, todo ello mientras se colabora con una causa benéfica”. Esta cata de vinos solidaria es una iniciativa organizada por Almacenes Ruiz con el apoyo de las bodegas de Ronda y la colaboración tanto del Ayuntamiento de Alpandeire como del centro Guadalinfo de la localidad.