Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

ALPANDEIRE FINALIZA LAS OBRAS DE MEJORA EN CALLE BARRANCO

Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire • ayuntamiento@alpandeire.es952 180 254

Ayuntamiento de Alpandeire

Cabecera 1
cabecera 2
cabecera 3

Noticias


ALPANDEIRE FINALIZA LAS OBRAS DE MEJORA EN CALLE BARRANCO

El Ayuntamiento de Alpandeire continúa con el proceso de remodelación y embellecimiento de las calles del municipio. En esta línea, recientemente se han dado por finalizadas las obras de renovación y mejora de la calle Barranco, vía situada en la zona alta de la localidad y próxima a la Iglesia de San Antonio de Padua.
     Según se ha comunicado desde el Consistorio, esta actuación se ha llevado a cabo con un presupuesto total de 51.412,90 euros procedente del Plan de Asistencia y Cooperación 2017 impulsado por la Diputación Provincial de Málaga. Las obras han consistido en la renovación integral de la calle Barranco, por lo que se ha llevado a cabo la sustitución de las antiguas tuberías de alcantarillado y depuración de aguas, la preinstalación de conductos para el posterior soterramiento del antiestético cableado aéreo y, una vez concluidos los trabajos en el subsuelo, también se ha procedido a colocar una nueva pavimentación, lo que, sin duda, ha contribuido a mejorar la imagen de la vía.
     El proyecto, que ha sido adjudicado a una empresa externa, se ha acometido en el marco de los plazos establecidos y ha contado con la participación de varios trabajadores del municipio.
     Con este tipo de trabajos dirigidos a renovar las calles de la localidad, desde el Ayuntamiento de Alpandeire se pretende que el casco urbano de la localidad continúe mejorando poco a poco. Como dato significativo, alrededor del 85% de la superficie del pueblo se encuentra ya renovada y desde el Consistorio se espera acometer en próximas fechas labores de mejora en las pocas calles que aún quedan por acondicionar.