Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Saluda de la alcaldesa

Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire • ayuntamiento@alpandeire.es952 180 254

Ayuntamiento de Alpandeire

Cabecera 1
cabecera 2
cabecera 3

Saluda de la alcaldesa

Internet es sin duda la revolución tecnológica que más ha cambiado nuestras vidas, hasta el punto que un mundo sin esta tecnología parece impensable. A través de nuestra página web, quería saludar no solo a nuestros vecinos, sino a todos los que “navegan” en este mundo virtual en la web municipal. Si esta es la primera vez que nos conocéis espero que dentro de poco tiempo lo que aquí os ofrecemos os motive para conocer Alpandeire.

Alpandeire,junto con otros pueblos de nuestro entorno, les llevará a unos de los Valles mas bonito de España. Aquí todavía se puede experimentar la magia de lo rural, un valor en alza. Justamente lo que está cada vez más “en búsqueda y captura” para las personas que necesitan desconectar de la presión diaria de nuestro “primer mundo”.

Alpandeire goza de un entorno privilegiado. Un pueblo blanco al pie del Valle del Genal donde muchos de nuestros visitantes se enamoran y deciden formar parte de el.

La oportunidad que nos brinda Diputación con esta página web, abre un nuevo episodio en la historia de Alpandeire. Un universo de posibilidades para acercar nuestra villa a todo el país, y es por ello que quiero dar la bienvenida a los usuarios que se adentren en nuestra web en la que se da a conocer nuestro pueblo más allá de sus fronteras y que se convierta también en una importante herramienta para favorecer el acercamiento de Alpandeire a todos.

Trataremos de que esta web muestre las imágenes y acontecimientos que describan el día a día de nuestro pueblo, desde aquí os animo a que nos sigáis a través de la red pero sobre todo a que decidáis venir y conocernos ya que os puedo asegurar que la realidad mejorará cualquier percepción que internet os pueda ofrecer de nuestro pueblo.

Desde la Alcaldía y en nombre de toda la Corporación Municipal les invito a conocernos y a disfrutar de todo lo que Alpandeire ofrece.

Alpandeire, Os Espera.
Maria Dolores Bullón Ayala
Alcaldesa de Alpandeire