Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Formación y Empleo

Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire • ayuntamiento@alpandeire.es952 180 254

Ayuntamiento de Alpandeire

Cabecera 1
cabecera 2
cabecera 3

Formación y Empleo

FORMACION PROFESIONAL OCUPACIONAL

Listado de cursos de Formación Profesional Ocupacional organizados y previstos, destinados a mejorar la formación de los desempleados para facilitar su inserción laboral.

http://www.juntadeandalucia.es/empleo/pubcurfpo/ 

FORMACION CONTINUA

Actividades de la Junta de Andalucía en materia de Formación Continua de los trabajadores, con el fin de aumentar la competitividad de economía e incrementar la calidad del empleo.

 TALLER ATENCIÓN AL CLIENTE PARA JÓVENES

Curso Semipresencial (4 horas presenciales y 10 horas on line) impartido por la Academia Óptima en colaboración con la Diputación Provincial de Málaga. Especilamente destinado a jóvenes de 16 a 35 años. Para más información, contactar con el Área de Juventud del Ayuntamiento.

CURSO DE FORMACIÓN "MANIPULADOR DE ALIMENTOS"

Curso Semipresencial (4 horas presenciales y 10 horas on line) impartido por la Academia Óptima en colaboración den la Diputación Provincial. La impartición de dicho curso, está programada para el próximo sábado 17 de noviembre de 2012 en el Centro Guadalinfo del municipio con el siguiente horario: 9:30 a 14:30. Para más información contacte con el Área de Juventud del Ayuntamiento (juventud@alpandeire.es).

RETOS 2020

Este Proyecto promovido por la Diputación Provincial y cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Tiene como objetivo, fomentar la inserción sociolaboral de personas desempleadas de la provincia, especialmente, a colectivos con mayores dificultades de acceso al mercado laboral.

Se ofrece Actividades formativas gratuitas con diferentes temáticas que consta de una parte teórica y otra con prácticas profesionales. Los cursos que se impartirán son "Intervención Comunitaria con jóvenes", "Preparación de Cátering Orgánico" y "Programa cultural y desarrollo rural".

Para ampliar la información, acudan al Ayuntamiento.