Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Restaurantes, Bares y Alojamientos

Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire  • ayuntamiento@alpandeire.es  • 952 180 254

Ayuntamiento de Alpandeire

Cabecera 1
cabecera 2
cabecera 3

Restaurantes, Bares y Alojamientos

Hotel-Restaurante "La Casa Grande de Alpandeire"

Situado en la entrada del municipio, a escasos 20 metros de la Iglesia de San Antonio de Padua, este edificio del s. XVI, ha sido restaurado para desarrollar una original actividad hostelera y de restauración. El Hotel consta de 10 habitaciones totalmente equipadas. El restaurante es un ejemplo de originalidad, combinando en la carta platos tipicos y recetas novedosas de alta cocina.

Hotel La Casa GrandeHotel La Casa Grande

  • Telefono reservas: 952 180 400 / 629 564 784                  
  • Email: info@hotelcasagrande.es
  • www.hotelcasagrande.es                                
  • http://hotelcasagrande.blogspot.com

Bar "Er Tapeo"

Bar Er Tapeo

En este bar de tapas y raciones podemos degustar un buen número de tapas caseras, cualquier dia de la semana. Como especialidad de la casa, destacamos la carrillada y la tabla de pulpo a la gallega. En este establecimiento, se dan cita muchos forofos del futbol para ver sus partidos favoritos.  

Teléfono reservas: 676 540 537

Bar Juhisa

bares, restaurantes y alojamientos

Este establecimiento, regentado por la familia Hiraldo Sánchez, ofrece al visitante un trato cordial y amable. Situado al lado de la Iglesia, puede degustar algunas tapas de embutido de la zona.

Teléfono reservas: 952 180 255

Bar Bodeguita Cueva de la Higuera

 Bodeguita Cueva de la Higuera

Hace tres años abrió sus puertas en Alpandeire la Bodeguita Cueva de la Higuera, un establecimiento dedicado a la hostelería que está situado a la espalda de la Iglesia de San Antonio de Padua, a unos 100 metros de la principal entrada al municipio.

 Teléfono reservas: 606 103 438

 Café-Bar La Ermita

bar ermita 

bar hermita piscina

El Café-Bar La Ermita, ubicado junto a las instalaciones de la piscina municipal y a unos escasos metros de la ermita que se está construyendo en honor al beato Fray Leopoldo, permanece abierto de martes a domingo desde 8:30 de la mañana hasta la noche, ofrece a sus clientes desayunos, almuerzos y cenas. El establecimiento incluye en su carta una amplia selección de tapas y raciones caseras, exquisitas chacinas y carnes ibéricas de la zona, pescados, hamburguesas, postres caseros, pizzas de elaboración propia los martes y los viernes.

Teléfono reservas: 722 349 731