Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Restaurantes, Bares y Alojamientos

Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire • ayuntamiento@alpandeire.es952 180 254

Ayuntamiento de Alpandeire

Cabecera 1
cabecera 2
cabecera 3

Restaurantes, Bares y Alojamientos

Hotel-Restaurante "La Casa Grande de Alpandeire"

Situado en la entrada del municipio, a escasos 20 metros de la Iglesia de San Antonio de Padua, este edificio del s. XVI, ha sido restaurado para desarrollar una original actividad hostelera y de restauración. El Hotel consta de 10 habitaciones totalmente equipadas. El restaurante es un ejemplo de originalidad, combinando en la carta platos tipicos y recetas novedosas de alta cocina.

Hotel La Casa GrandeHotel La Casa Grande

  • Telefono reservas: 952 180 400 / 629 564 784                  
  • Email: info@hotelcasagrande.es
  • www.hotelcasagrande.es                                
  • http://hotelcasagrande.blogspot.com

Bar "Er Tapeo"

Bar Er Tapeo

En este bar de tapas y raciones podemos degustar un buen número de tapas caseras, cualquier dia de la semana. Como especialidad de la casa, destacamos la carrillada y la tabla de pulpo a la gallega. En este establecimiento, se dan cita muchos forofos del futbol para ver sus partidos favoritos. 

Teléfono reservas: 676 540 537

Bar Mis Pueblos

bares, restaurantes y alojamientos

Este establecimiento, regentado por la familia Hiraldo Sánchez, ofrece al visitante un trato cordial y amable. Situado al lado de la Iglesia, puede degustar algunas tapas de embutido de la zona.

 Café-Bar Piscina Municipal

bar ermita

bar hermita piscina

El Café-Bar, ubicado junto a las instalaciones de la piscina municipal y a unos escasos metros de la ermita que se está construyendo en honor al beato Fray Leopoldo, permanece abierto de martes a domingo desde 8:30 de la mañana hasta la noche, ofrece a sus clientes desayunos, almuerzos y cenas. El establecimiento incluye en su carta una amplia selección de tapas y raciones caseras, exquisitas chacinas y carnes ibéricas de la zona, pescados, hamburguesas, postres caseros, pizzas de elaboración propia los martes y los viernes.