Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

ALPANDEIRE FINALIZA LAS OBRAS DE MEJORA EN CALLE BARRANCO

Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire  • ayuntamiento@alpandeire.es  • 952 180 254

Ayuntamiento de Alpandeire

Cabecera 1
cabecera 2
cabecera 3
Noticias

ALPANDEIRE FINALIZA LAS OBRAS DE MEJORA EN CALLE BARRANCO

El Ayuntamiento de Alpandeire continúa con el proceso de remodelación y embellecimiento de las calles del municipio. En esta línea, recientemente se han dado por finalizadas las obras de renovación y mejora de la calle Barranco, vía situada en la zona alta de la localidad y próxima a la Iglesia de San Antonio de Padua.
     Según se ha comunicado desde el Consistorio, esta actuación se ha llevado a cabo con un presupuesto total de 51.412,90 euros procedente del Plan de Asistencia y Cooperación 2017 impulsado por la Diputación Provincial de Málaga. Las obras han consistido en la renovación integral de la calle Barranco, por lo que se ha llevado a cabo la sustitución de las antiguas tuberías de alcantarillado y depuración de aguas, la preinstalación de conductos para el posterior soterramiento del antiestético cableado aéreo y, una vez concluidos los trabajos en el subsuelo, también se ha procedido a colocar una nueva pavimentación, lo que, sin duda, ha contribuido a mejorar la imagen de la vía.
     El proyecto, que ha sido adjudicado a una empresa externa, se ha acometido en el marco de los plazos establecidos y ha contado con la participación de varios trabajadores del municipio.
     Con este tipo de trabajos dirigidos a renovar las calles de la localidad, desde el Ayuntamiento de Alpandeire se pretende que el casco urbano de la localidad continúe mejorando poco a poco. Como dato significativo, alrededor del 85% de la superficie del pueblo se encuentra ya renovada y desde el Consistorio se espera acometer en próximas fechas labores de mejora en las pocas calles que aún quedan por acondicionar.