Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

ALPANDEIRE REALIZA MEJORAS EN SU POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire • ayuntamiento@alpandeire.es952 180 254

Ayuntamiento de Alpandeire

Cabecera 1
cabecera 2
cabecera 3
Noticias

ALPANDEIRE REALIZA MEJORAS EN SU POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

     El Ayuntamiento de Alpandeire ha finalizado el proyecto de rehabilitación y mejora de su polideportivo municipal, instalaciones que se ubican junto al CPR Alto Genal y al nuevo edificio de usos múltiples, en la zona baja del casco urbano.
     Según se ha informado desde el Consistorio, los trabajos de mejora y renovación de la pista polideportiva municipal han consistido en la sustitución del vallado perimetral del recinto y de su principal puerta de acceso, la construcción de unas escaleras que llevan a los vestuarios para evitar que para ello sea necesario rodear las instalaciones, el embellecimiento de la zona de graderío, el anclado de porterías o tareas de pintura, entre otros trabajos.
     Por otro lado, el proyecto de rehabilitación del polideportivo de Alpandeire ha contado con un presupuesto total de 20.000 euros enmarcado en el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles 2017, programa impulsado por la Diputación Provincial de Málaga. En cuanto a las contrataciones, durante el periodo de ejecución de mes y medio en la actuación han desarrollado su labor 3 trabajadores del municipio que se encontraban en situación de desempleo.
     Por último, desde el Ayuntamiento de Alpandeire se ha adelantado que en próximas fechas se acometerán trabajos de acondicionamiento de los vestuarios del polideportivo municipal, proyecto mediante el que, unido al finalizado recientemente, se persigue el propósito de poner en valor las instalaciones deportivas de cara a que presenten las mejores condiciones para todos sus usuarios.