Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

ALPANDEIRE RENUEVA LOS VESTUARIOS DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire • ayuntamiento@alpandeire.es952 180 254

Ayuntamiento de Alpandeire

Cabecera 1
cabecera 2
cabecera 3
Noticias

ALPANDEIRE RENUEVA LOS VESTUARIOS DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

El Ayuntamiento de Alpandeire se encuentra acometiendo el proyecto de renovación y acondicionamiento de los vestuarios del polideportivo municipal, instalaciones que se ubican en la zona baja del casco urbano, junto al CPR Alto Genal y al nuevo edificio de usos múltiples.
     Según se ha dado a conocer desde el Consistorio, las obras están consistiendo en el arreglo, la ampliación y la rehabilitación integral de los vestuarios, en los que se instalarán nuevas duchas y calentadores de agua eléctricos de mayor capacidad que los anteriores. Además, se procederá a renovar la zona de aseos.
     Los trabajos de acondicionamiento de los vestuarios del polideportivo municipal se llevarán a cabo con un presupuesto de 25.183,59 euros procedente de la puesta en marcha en Alpandeire del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) en su modalidad de garantía de rentas. De la cuantía total se emplearán 16.998,31 euros a la contratación de personal y el resto, 8.185,28, a la adquisición de los materiales necesarios para desarrollar la actuación. Cabe recordar en este punto que los proyectos enmarcados en el PFEA están financiados por el Gobierno Central a través del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Málaga y los propios ayuntamientos. Para el correcto desarrollo de las obras, que disponen de un plazo de ejecución de 2 meses, se formalizará la contratación de 15 trabajadores, 2 oficiales de albañilería durante un mes cada uno y 13 peones, que desempeñarán su labor por quincenas.
     Por otro lado, cabe recordar que el Ayuntamiento de Alpandeire ha finalizado recientemente los trabajos de mejora de la pista polideportiva municipal con un presupuesto de 20.000 euros enmarcado en el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles 2017, programa impulsado por la Diputación Provincial de Málaga. Este proyecto consistió en la sustitución del vallado perimetral del recinto y de su principal puerta de acceso, la construcción de unas escaleras que llevan a los vestuarios para evitar que para ello sea necesario rodear las instalaciones, el embellecimiento de la zona de graderío, el anclado de porterías o tareas de pintura, entre otros trabajos.
     Por último, con las actuaciones que el Ayuntamiento de Alpandeire está realizando en el polideportivo se persigue el propósito de renovar y poner en valor las instalaciones deportivas de cara a que presenten las mejores condiciones para todos sus usuarios.