Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

ALPANDEIRE REALIZA REPARACIONES EN EL PATIO DEL CPR ALTO GENAL

Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire • ayuntamiento@alpandeire.es952 180 254

Ayuntamiento de Alpandeire

Cabecera 1
cabecera 2
cabecera 3
Noticias

ALPANDEIRE REALIZA REPARACIONES EN EL PATIO DEL CPR ALTO GENAL

A principios de semana el Ayuntamiento de Alpandeire dio comienzo a los trabajos de reparación y acondicionamiento del patio del Colegio Público Rural Alto Genal del municipio.
     Según ha informado Mª Dolores Bullón, alcaldesa de Alpandeire, estas obras, que se prolongarán durante alrededor de un mes y han permitido la contratación de 4 trabajadores, están incluidas en el apartado de fondos incondicionados del Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2020 de la Diputación de Málaga.
     La regidora ha detallado que a través de esta actuación se pretende llevar a cabo la renovación integral del patio del colegio. Para ello, entre otros trabajos, se procederá al pavimentado del recinto, así como también se realizará el arreglo de jardineras, la plantación de árboles, la colocación de una baranda de entrada y de una fuente o el pintado de juegos tradicionales. En definitiva, con este proyecto se adecentará completamente este espacio para que presente las mejores condiciones posibles.
     Las mejoras en el patio del CPR Alto Genal vendrán a sumarse a la decena de proyectos de próxima ejecución en cuyo impulso se encuentra trabajando el Ayuntamiento de Alpandeire, y a través de los cuales se acometerán obras de acondicionamiento de diferentes espacios del casco urbano y su entorno, así como también se realizarán mejoras en instalaciones y servicios que se ofrecen a los ciudadanos. Entre estos proyectos destacan la renovación del Camino de las Cruces en su primera fase, la adecuación de varias calles, la remodelación de la Plaza de Fray Leopoldo, la creación de un área de ocio y la recuperación de una antigua era en la zona de El Cerrejón, la puesta en valor del Arroyo de la Fuente o la reconstrucción de parte de la red de abastecimiento de agua del municipio.