Saltar a: [contenido de página] | [enlaces en la página] | [menu del sitio] | [Pie (información del sitio)]
Enlace con Diputación Provincial de Málaga

Ayuntamiento de Alpandeire

Escudo del municipio
   8 de Septiembre de 2010

Casas rurales - Cárdenas

Cárdenas

Casa rural CárdenasEsta típica casa serrana, en la que destaca la madera y las tejas, se sitúa en uno de los más bellos lugares del Valle del Genal.

Sus habitaciones se distribuyen en dos plantas, contando con 3 dormitorios para un máximo de 6 personas. Además, cuenta con un baño y salón con chimenea.

De techos de madera, el interior se decora con motivos rústicos. Es una casa acogedora que, al estar en el propio municipio, supone un buen lugar de partida para pasear por el pueblo y disfrutar de su excelente gastronomía y paisajes. La excelente ubicación de este alojamiento rural lo convierte en un lugar propicio para la práctica del senderismo, a través de las zonas montañosas que lo roean.

Datos generales:

Características:

Enlace con Diputación Provincial de Málaga

© 2010 Ayuntamiento de Alpandeire - C/ Pilar, 19 - 29460 Alpandeire - alpandeire@sopde.es
Todos los derechos reservados
Aviso legal - Accesibilidad - Versión gráfica