Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

ORGANIZAN UNA NUEVA EDICIÓN DE ‘ALPANDEIRE BIKER FESTIVAL’

Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire • ayuntamiento@alpandeire.es952 180 254

Ayuntamiento de Alpandeire

Cabecera 1
cabecera 2
cabecera 3

Noticias


ORGANIZAN UNA NUEVA EDICIÓN DE ‘ALPANDEIRE BIKER FESTIVAL’

     El próximo sábado 7 de octubre aficionados y amantes del mundo y la cultura de las motos tendrán una cita en Alpandeire, ya que la localidad acogerá una nueva edición de ‘Alpandeire Biker Festival’.
     El evento arrancará en torno a mediodía con la recepción de los asistentes en el recinto ferial. Después se llevará a cabo un almuerzo colectivo, habrá sorteos, se instalarán stands, un espacio de trabajo para un tatuador, se habilitará servicio de barra y zonas de acampada tanto al aire libre con bajo techo de manera gratuita. Además, a lo largo de la tarde y la noche todas las personas que acudan a Alpandeire disfrutarán de la música en directo de tres grupos: ‘Art Club Band’, ‘Rock & Pop Hits 80’ y ‘Primos del Agobio’.
     En esta edición de ‘Alpandeire Biker Festival’ volverán a participar diferentes colectivos moteros a los que les une la pasión por las dos ruedas. Además, el evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alpandeire, que facilita el espacio y parte de la logística para organizar una iniciativa de estas características en el pueblo. Esta cita es también una forma de que Alpandeire dé a conocer el maravilloso marco natural en el que se ubica, en pleno Valle del Genal, lo que contribuirá a que muchos de los asistentes regresen en otros momentos del año.
     Según se ha explicado desde la organización, ‘Alpandeire Biker Festival’ es mucho más que una concentración motera, ya que esta iniciativa se concibe como una jornada de convivencia y diversión en la que no sólo tienen cabida los aficionados a las motos, sino también todas las personas tanto del municipio como procedentes de localidades vecinas y otros puntos que deseen disfrutar de una jornada en la que, como ya es habitual, el buen ambiente que habrá en la explanada del recinto ferial será el principal protagonista.