Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

ALPANDEIRE INICIA SU PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE VERANO

Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire • ayuntamiento@alpandeire.es952 180 254

Ayuntamiento de Alpandeire

Cabecera 1
cabecera 2
cabecera 3

Noticias


ALPANDEIRE INICIA SU PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE VERANO

El municipio de Alpandeire ha iniciado su programa de actividades de verano, en el que hasta el próximo 31 de agosto se contempla la organización de una veintena de propuestas culturales, educativas, deportivas y lúdicas dirigidas a vecinos y visitantes de todas las edades.

     Por un lado, se han establecido actividades fijas, como son el aquagym, que se realiza los jueves en la piscina municipal, y la escuela de verano, que se desarrolla en la ludoteca de lunes a viernes. En la escuela de verano se han creado tres grupos atendiendo a la edad de los niños y niñas inscritos, que participan en diferentes iniciativas y talleres de carácter lúdico en los que aprenden a la vez que se divierten. Por otro lado, entre otras actividades, habrá una fiesta ibicenca, sesiones de cine, bingos, juegos populares, campeonatos, scape room, una fiesta ‘holi’, un espectáculo de ‘Culturama’, viajes o el show ‘panditos’, en el que los propios vecinos son los protagonistas e intérpretes de actuaciones musicales. Las diferentes propuestas se llevarán a cabo tanto en el interior, al resguardo de las altas temperaturas, como al aire libre cuando refrescan las jornadas de verano.
     Un año más, el objetivo que persigue el Ayuntamiento de Alpandeire con la puesta en marcha de las actividades de verano no es otro que ofrecer alternativas de ocio a vecinos y visitantes durante el periodo estival, ya que se da la circunstancia de que en esta época muchos vecinos que residen en otros puntos regresan a su pueblo, la localidad recibe a numerosos visitantes y los niños se encuentran de vacaciones. Además, cabe recordar que entre el 12 y el 16 de agosto el municipio celebrará su Feria y Fiestas Patronales en honor a San Roque, unos festejos que contarán con su propio programa de actividades.
     Por último, desde el Ayuntamiento de Alpandeire se ha querido invitar a todos los vecinos a participar en las diferentes iniciativas, así como también se ha animado a acudir al pueblo a todas aquellas personas de otros lugares que deseen disfrutar del buen ambiente.