Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

BALANCE POSITIVO DE LAS ACTIVIDADES NAVIDEÑAS DE ALPANDEIRE

Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire
Ayuntamiento de Alpandeire • ayuntamiento@alpandeire.es952 180 254

Ayuntamiento de Alpandeire

Cabecera 1
cabecera 2
cabecera 3

Noticias


BALANCE POSITIVO DE LAS ACTIVIDADES NAVIDEÑAS DE ALPANDEIRE

El municipio de Alpandeire ha desarrollado con éxito de participación una completa agenda de actividades dirigidas a todos los públicos que se han llevado a cabo durante las fiestas con el objetivo de ofrecer propuestas de ocio atractivas a vecinos y visitantes.

     Las actividades se iniciaron el 6 de diciembre en la Iglesia de San Antonio de Padua de Alpandeire con la actuación del Coro de Campanilleros Solera Alcosa. Además, el 15 de diciembre un grupo de artistas procedentes en su mayoría de la localidad sevillana de Coria del Río amenizó el ambiente con una tradicional zambomba flamenca en la nave municipal.
     Por otro lado, entre el 23 de diciembre y el 5 de enero se ha puesto en marcha la propuesta ‘Navidad mágica en Alpandeire’, una iniciativa promovida por la Junta de Andalucía con la coordinación del Ayuntamiento de la localidad que ha perseguido el objetivo de facilitar la conciliación familiar durante el periodo de las vacaciones navideñas. En el marco de la misma se han desarrollado una serie de actividades entre las que destacan un taller de realidad virtual, teatro infantil, un concierto didáctico, la instalación de hinchables, rocódromo y otras atracciones, una ‘miniferia’ navideña, un planetario móvil o un show de magia. Además, el 5 de enero los Reyes Magos visitaron Alpandeire, recorrieron sus calles y repartieron ilusión y regalos entre pequeños y mayores.
     Durante las fiestas también se ha organizado una escuela de Navidad en la ludoteca municipal, donde a lo largo de diferentes jornadas los niños y niñas han participado en distintos talleres e iniciativas de temática navideña como sesiones de cine, cuentacuentos, manualidades o juegos, entre otras.
     Por último, desde el Ayuntamiento de Alpandeire se ha agradecido la participación de los ciudadanos en las actividades programadas, así como la implicación de todas las personas que han contribuido, de una u otra forma, para el correcto desarrollo de las mismas.